Tras el aumento en los hechos de violencia y criminalidad, autoridades locales en elTras el aumento en los hechos de violencia y criminalidad, autoridades locales en el Tras el aumento en los hechos de violencia y criminalidad, autoridades locales en el oriente chiricano están analizando la posibilidad de sumarse a la medida de toque de queda impulsada por el presidente José Raúl Mulino y esperan que se dé un incremento en las acciones operativas que realiza la Policía Nacional en esa zona de la provincia de Chiriquí.
José Arturo Ostia, representante de la región, insistió que hay que redoblar esfuerzos en conjunto con la policía y tomar medidas como el toque de queda y otros controles que son necesarios, toda vez que la incidencia de criminalidad y robos está aumentando en el área.
Aseguran que en el oriente chiricano lo que más se reporta son hurtos, robos y la venta y consumo de sustancias ilícitas.
El Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial, mantienen abiertas investigaciones tras el hallazgo de cadáveres en los sectores de San Félix y San Lorenzo.
コメント