El conductor de un bus de la ruta David-Frontera y sus pasajeros fueron víctimas de un asalto la noche del viernes 6 de septiembre, cuando cuatro sujetos armados con una réplica de arma de fuego subieron al vehículo a la altura de Gariché, en el distrito de Bugaba.
Según el relato del conductor, los individuos mostraron una actitud sospechosa al subir al bus. Al llegar a la barriada "Altos de Gariché", uno de los sujetos apuntó al conductor con una réplica de arma de pellets y lo obligó a detener el vehículo. Mientras tanto, los otros tres delincuentes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus celulares y dinero.
En total, el conductor fue despojado de 480 dólares, y el parabrisas del bus resultó fragmentado, aparentemente por el impacto de un balín de pellets.
Agentes del Senafront desplegaron un operativo en el área fronteriza entre Panamá y Costa Rica para localizar a los responsables de este asalto. Hasta el momento, no se han reportado capturas, pero las autoridades continúan las investigaciones.
Este incidente ha causado alarma entre los residentes y pasajeros frecuentes de la ruta David-Frontera, quienes solicitan mayor vigilancia en la zona para prevenir futuros asaltos.
Comments