Aún no se esclarecen las causas de la muerte del ciudadano belga, de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado en un cuarto de alquiler en Isla Colón, el pasado 16 de noviembre. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) continúa los análisis forenses, cuyos resultados son fundamentales para determinar la causa del fallecimiento.
Fuentes ligadas al caso señalaron que el Imelcf no ha entregado los informes finales al Ministerio Público, mientras que la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Bocas del Toro espera estudios complementarios solicitados para avanzar en la investigación.
El incidente se reportó cuando un amigo del extranjero alertó a los servicios de emergencia tras encontrarlo inconsciente en su habitación. Según información preliminar, el joven había estado en una jornada de fiestas en Isla Carenero e Isla Bocas antes del suceso.
Avances y expectativas
Las autoridades mantienen abiertas varias hipótesis y continúan recopilando pruebas para esclarecer el caso. Se espera que los estudios forenses aporten detalles clave sobre las posibles circunstancias que llevaron al fallecimiento del ciudadano europeo.
Comments