Los buzos del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí, ubicaron dentro de un auto el cuerpo de Ken Currie, un ciudadano Canadiense de 67 años.
Se informó sobre la localización de una camioneta, con matrícula CE 4168, en el canal de generación de la hidroeléctrica La Estrella, en Los Valles, en el camino hacia Lucero.
Desde primeras horas de la mañana el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Policía Nacional y varios grupos de rescate organizados intensificaron las labores para localizar a Currie.
Las autoridades precisaron que este ciudadano desapareció en el área de Boquete, Jaramillo Abajo, provincia de Chiriquí.
Se detalló que Currie se encontraba conduciendo hacia su residencia ubicada en Lucero cuando se reportó su desaparición.
De acuerdo con los lugareños esta es una zona que presenta condiciones difíciles debido a la densa neblina.
El jefe de los bomberos en Chiriquí manifestó que al área del accidente llegó el personal de criminalística y del Ministerio Público, para corroborar toda la información sobre el fallecido.
Dijo además que al área llegaron familiares de Currier con el fin de identificar si la persona encontrada en el canal es su ser querido.
Se espera que los exámenes de necropsia puedan determinar si esta persona sufrió algún percance de salud que provocara que se saliera de la vía y cayera a este canal.
El Ministerio Público inicia las investigaciones del este caso, que hasta el momento se maneja con un hecho de tránsito.
Según las estadísticas dela Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito en los 240 días transcurridos del presente año se han registrado 217 víctimas.
Comments