El cuerpo de Félix Vargas, de 45 años, fue encontrado la mañana de este domingo por personal de Respuesta del Sinaproc tras ser arrastrado por las aguas de la quebrada Sonadora, en el corregimiento de San José, distrito de Calobre. Vargas, quien había sido reportado como desaparecido la noche anterior, fue hallado aproximadamente a 1 kilómetro río abajo, en la comunidad de Gallinaza.
El incidente ocurrió cuando Vargas intentaba cruzar un vado y perdió el equilibrio, siendo arrastrado por la corriente. Un joven de la comunidad de Barnizal fue quien alertó a las autoridades sobre la desaparición del hombre. Tras horas de búsqueda, el cuerpo fue localizado este domingo en un trágico desenlace.
Las autoridades se encuentran en el lugar a la espera de la llegada del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver.
Las fuertes lluvias que han afectado la región de Veraguas en los últimos días han incrementado el nivel de las quebradas y ríos, lo que ha generado situaciones peligrosas en varias áreas.
Comentarii