Del 13 al 15 de septiembre se realizará en Panamá el Black Week 2024 y se espera que cerca de 15 centros comerciales se unan a esta actividad.
Serán cerca de 3,500 comercios los que participarán de los descuentos, que van desde el 20 % hasta el 70 %.
La Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) ha decidido concentrar el evento por tres días para maximizar los beneficios para comerciantes y clientes.
Nadkyi Duque, representante de los centros comerciales, confirmó que Costa Rica, Colombia y Ecuador ya están preparando vuelos chárter para que los turistas vengan a Panamá.
La actividad contará con el apoyo de seguridad de la Policía Nacional y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).
Por su lado, Erick Zamora, presidente de la Asociación Panameña de Centros Comerciales, aseguró que este evento es una buena oportunidad para todos, tanto para los consumidores como para los comerciantes. “Estamos muy optimistas sobre el impacto que tendrá en las ventas y economía del país y del sector comercial”, acotó.
La actividad, que se realiza en suelo panameño desde 2017, el año pasado proyectó ventas por $900 millones y visitas de compradores de Costa Rica, Brasil, Argentina y Colombia. En años anteriores se han logrado ventas por $600 millones, según datos de la Asociación Panameña de Centros Comerciales.
Comments